Colectivo nacido en Barcelona en el 2014 de la mano del veterano Artista David Ondo Aka “Maestro” que juntamente con músicos de su entorno forman esta gran familia musical, Inna Sound Foundation, con la intención de hacer Roots Reggae, puro y sincero. Convencidos de la fuerza del amor y la verdad. ISF empiezan a trabajar componiendo temas originales que hablan sobre las desigualdades sociales, la realidades de los pueblos africanos, el amor y el respeto a la familia, la unidad y los valores que gran parte de la sociedad actual parece que han olvidado.

La música de ISF tiene como pretexto unir culturas, religiones y personas para lograr una hermandad global. Por ello las letras son en diferentes idiomas internacionales como: Inglés, Francés, pero también algunas letra son en Wolof, Susú, Bagá. Lenguas africanas de la región occidental.

Inna Sound Foundation es un colectivo de músicos y artistas que está en constante evolución. Los componentes provienen de diferentes culturas. Africanas, europeas o americanas pero tienen en común su pasión por la música de raíz y la cultura Rastafari.

Su inspiración proviene de fuentes muy diversas y les une la devoción por el roots reggae. Su arreglos pueden sonar con la fuerza del Afro-funk y el afrobeat y sus melodías tienen raíces africanas con inspiraciones variopintas. Como por ejemplo, cantos ancestrales de culturas como la Susú, donde los guerreros cantaban a sus reyes para armarlos de valor cuando estos debían hallar la fuerza para guiar y liderar a sus pueblos. También algunas melodías están inspiradas en clásicos riddims jamaicanos o sonidos más lovers incluso o con algunos guiños soul.

El espíritu que une a ésta banda es una combinación de energía arrolladora, hermandad, amor y fuerza vital que Inna Sound Foundation entrega religiosamente en el escenario.

Compartiendo el mensaje de paz y amor para ayudar a concienciar y a abrir mentes acerca de situaciones de desigualdad e injusticia. Y recordar la verdad sobre la historia de la colonización y la creencia amor y la paz es el único camino.